Gestoriaweb

931 71 27 44 / 692 186 299

Actualidad I Blog

La Importancia de Denunciar los Vicios Ocultos

La transparencia y la honestidad son fundamentales en la venta de vehículos usados. Los vicios ocultos, esos defectos no aparentes en el momento de la compra, pueden convertir lo que parecía una buena adquisición en una fuente de problemas y…

Leer ahora

EI Futuro de los Motores de Combustión

EI Futuro de los Motores de Combustión : El acuerdo entre Alemania y la Unión Europea para permitir la venta de coches con motor de combustión interna más allá de 2035, siempre y cuando utilicen exclusivamente e-fuels o combustibles sintéticos, es un…

Leer ahora
garantía vehículo usado
Sep 11

Tu Escudo de Protección en el Mundo del Automóvil

En el emocionante viaje para la compra de un vehículo, uno de los aspectos más cruciales es la tranquilidad de saber que estás protegido ante posibles imprevistos mecánicos. Es aquí donde las garantías mecánicas entran en juego como tu escudo…

Leer ahora
Jul 07

¿Qué garantías mecánicas ofrece nuestro portal?

Nuestras garantías mecánicas cubren las siguientes piezas del vehículo: Contrata tu garantía para vehículos de ocasión aquí MOTOR. Bloque, camisas, cilindros, pistones, bulones, bielas, cigüeñal, culata, levas, pistones, guías, balancines, ejes, válvulas, árbol de levas, bomba de aceite, cojinetes, empujadores…

Leer ahora

Descubre los Vicios Ocultos de tu Vehículo 

Como detectar vicios ocultos en tu vehículo? Comprar un vehículo de segunda mano puede ser una excelente opción, pero también conlleva ciertos riesgos, como los vicios ocultos. Estos problemas no detectados a simple vista pueden afectar componentes críticos del coche,…

Leer ahora
×