Gestoriaweb

Política de Devolución

 

1. Identificación del titular de la web

Redemaq Parts S.L

B67559617

Travessera De Les Corts, 114 – 116 Loc 2, Barcelona, 08028, Barcelona

 
La presente Política de Devolución se rige por la normativa aplicable en España y establece las condiciones bajo las cuales los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento y solicitar la devolución de los servicios contratados a través de Gestoriaweb.es.
 

2. Aplicación de Cupones Promocionales

 
En caso de disponibilidad, los cupones promocionales podrán ser aplicados conforme a las condiciones específicas establecidas para cada promoción. Los cupones no son acumulables y su uso estará sujeto a las restricciones indicadas en cada caso.
 

3. Información de Precios

 
Todos los precios indicados en el Sitio Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable según la normativa vigente.
 

4. Pago

 
El pago de los pedidos se realizará siempre por adelantado. En algunos servicios específicos, el cliente abonará una reserva previa al pago final del servicio contratado.
 
– Tarjeta de Crédito/Débito:El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago de un tercero. Gestoriaweb.es no recopila ni trata ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son gestionados directamente por el proveedor de la pasarela de pago. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria. Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard y Maestro. También se acepta el pago mediante Bizum, Google Pay e iOS. Al pagar con tarjeta, se solicitarán los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad y código de validación (las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de la tarjeta). No nos pondremos en contacto contigo por teléfono para solicitar datos adicionales ni debes facilitar dicha información por otros medios.
 

5. Desistimiento

 
Si no has recibido el servicio y deseas cancelarlo o modificarlo, puedes ejercer tu derecho de desistimiento conforme a la normativa vigente. Para ello, debes notificarlo por escrito a través de los medios de comunicación habituales establecidos con los clientes, o bien, escribiendo un correo electrónico a info@gestoriaweb.es.
 

6. Garantías

 
Nuestros servicios de mecánica y electromecánica están garantizados según la ley vigente. Las reparaciones están garantizadas por el plazo establecido en la Ley 23/03, y el material de desgaste tendrá el plazo de garantía indicado en el albarán del proveedor. La garantía estará sujeta a la naturaleza del bien y al kilometraje indicado por el fabricante. La manipulación por terceros de las piezas garantizadas puede invalidar la garantía. 
 
Para iniciar el trámite de garantía, debes notificarlo por escrito a través de los medios de comunicación habituales establecidos con los clientes, o bien, escribiendo un correo electrónico a info@gestoriaweb.es. En caso de notificación vía telefónica sin registro escrito, no podremos garantizar la recepción de los daños para ser cubierta por la garantía. Una vez notificado correctamente, te informaremos de los pasos a seguir.
 

7. Atención al Cliente

 
Para cualquier consulta sobre tu servicio contratado, puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:
 
– Teléfono: 692186299 (también disponible para WhatsApp)
– Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, y de 15:00 a 17:00 horas.
 
La llamada al número de teléfono de contacto no supone ningún gasto adicional, salvo al que tiene contratado el consumidor con su red de suministro de llamadas.
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